Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengo sobrepeso ¿quiero saber que hacer para bajar de peso?

hola tengo 46 años,peso 83 kilos pero me gustaría bajar un poco más por que mi estatura es 1.53 y el medico me dijo que tenia que bajar de peso por que para mi estatura estaba muy gorda, he hecho las dietas que me ha mandado, pero no tengo resultado alguno, me gustaría que si me van a responder no fuera con métodos como hacer ejercicio ya que tengo un problema en la espalda y esto me dificulta hacer ejercicios, si me pudieran dar recetas o recomendar comidas saludables para bajar de peso y quemar carbohidratos se los agradecería "POR FAVOR QUE ESTÁS DIETAS SEAN 100 % SEGURAS Y NO ATENTE CONTRA MI SALUD GRACIAS"

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues mujer esto no es un secreto :has mucho deporte y como solo cosas saludables

• Anónimo
    hace 6 años

HERBALIFE, investiga sobre este, es muy seguro y bueno, no creas lo que los demás ''aseguran'' sobre esta excelente empresa por que estoy segura que no saben de lo que hablan. TE LO RECOMIENDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.