Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿decidme si esta comida diraria es correcta para adelgazar!?

comida-

- pollo asado sin piel

- ensalada mixta (atún, huevo, zanahoria, pepino, lechuga y tomate)

cena

- sopa de pollo

- bocadillo 1/barra de pan con 150g de pimiento ; y pavo 125g

-1/2 manzana

- 1,5 yogur con miel

HOMBRE 16 AÑOS

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    El contenido y cantidad de comida depende de tu condicion fisica actual (peso, estatura, edad, medidas corporales , nivel de actividad, estilo de vida). Con esta informacion se ajusta las cantidades y variedades de las comidas para que tengas resultados increibles.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Te recomiendo el pollo a la plancha y que desayunos algo nutritivo como.jugo de alguna fruta y un sanwich de jamón o mortadela y queso

    Y que ejercite a diario y duerma bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.