Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿me podriaís decir las kcal que tiene esto porfavor?

----** la imagen está aquí- http://osancaresdeburela.com/es/pan-gallego/256-mi...

gracias

engorda????????

y estos de esta página???

http://lacocinademeryadieta.blogspot.com.es/2010/0...

-

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    pues la verdad no creo que mas que 200 ni menos que 100, dependen los ingredientes, y si el pan engorda, si estas haciendo dieta evitalo.

  • hace 6 años

    Ese de 55 cal tendrá como 100 calorías

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.