Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Como que quito la vergüerza para ligar con chicas y ser directo y hablar con ella?

10 estrellas a quien me ayude

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si una chica es guapa ya lo sabe aunque se muestre cordial. Si te gusta sientes indefensión y verguenza pero en realidad el que una chica guapa te guste es lógico por tanto es absurdo avergonzarse de tus propios deseos.

    Ve a por lo que quieras y trata de conseguirla mostrandote tal como eres pero conocete, no trates de impresionarla en vano ni hagas el payaso.

    Ella ya ha decidido en cuanto te ha visto si se enrollaria contigo o no de modo que como no depende de ti no te rebajes. Respetate a tí mismo y si de verdad te gusta a por ella. Alguna te dira que si. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Eso se adquiere por experiencia practicando y practicando hasta que tu modo de socializar se vuelve más natural y seguro. La cosa es, salir de tu zona de confort y arriesgarte allá afuera. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Convenciéndote a ti mismo que te MERECES que ellas te brinden atención.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    LoL! tienes deseo sexual? Dejame decirte que el deseo sexual es solo para estupidos sin cerebro como la perra que eres.

    • hace 6 añosDenunciar

      Mira si me vienes a trollear, te vas a tu **** casa ok ? ._.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.