? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Ayuda plisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

hola, lo q pasa es q en un mayo y estoy en abril, voy a unas olimpiadas con el colegio y estoy gordo, peso 42,500 y tengo 12 años y tengo mucha barriga pues quisiera bajarla lo antes posible para verme bien en las olimpiadas porfa

5 estrellas a la mejor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola bueno la verdad tendrias que haber enpesafo antes pero bueno tambien tendria que saber tu estatura para saber cuanto sobrepeso tenes. Cuidate en las comidas no ingieras muchas grasas. "Desayuna como un rey, almuerza como in principe y cena como un mendigo" sienpre repito y voy a repetir esta frase. Toma 2 litris de agua por dia. Come muchas frutas ya que tienen pocas calorias. Si te gusta algun deporte practicalo eso te va a ayudar a eliminar la grasa de mas. Bueno si necesitas mas ayuda te paso mi correo anjelinatorres1987@gmail.com. Te deseo suerte en todo lo que hagas. SUERTE

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

trata de hacer ejercicio y no comas de mas solo lo necesario

tienes que ir con un nutriologo para que te ayude

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

has mucho ejercicio has yoga creeme sirve :D come verduras tomate minimo 5 vasos de agua ejercita tus piernas y tus brazos y ten un pensamiento positivo de que lo vas a lograr

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.