Sergio realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Problema con mi estatura?

Aver...Tengo 16 años y soy español. Mido cono 1m y 64 cm. Y tengo la sensación de que no crezco más. Entonces ¿Voy a crecer más?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Eres perfectamente normal! Yo también tengo 16 y tengo una amiga que mide 1m 44cm XD El ser humano sigue creciendo hasta que se desarrolla o hasta que alcanza la edad madurativa de 21 años.

    Fuente(s): Experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Flaco
    Lv 6
    hace 6 años

    has natacion eso ayuda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    bueno puede que crecas mas o te tequedes asi pero no te preocupes de pronto es un problema con tu estatura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.