¿Es el Urologo el que me podría ayudar con problemas de funcionamiento de el aparato reproductor?

Unos meses antes padecí de URETRITIS, después de un tratamiento fallido con TETRAMICINA y uno efectivo con capsulas RETENS, me encuentro bien y en los exámenes de orina no hay nada anormal. Ahora, siento que el conducto de la orina (Uretra) esta un poco mas duro que antes y en el orificio por donde se orina parece... mostrar más Unos meses antes padecí de URETRITIS, después de un tratamiento fallido con TETRAMICINA y uno efectivo con capsulas RETENS, me encuentro bien y en los exámenes de orina no hay nada anormal.

Ahora, siento que el conducto de la orina (Uretra) esta un poco mas duro que antes y en el orificio por donde se orina parece que estaría dividido, es decir cuando orino, este sale como dos chorros, tampoco las erecciones han sido iguales siendo menos frecuentes y con menor intensidad. Ademas cuando quiere aparecer una ereccion tengo mas ganas de orinar, y aveces siento una molestia por el ano, me da miedo, sin embargo las dos opiniones anteriores de urologos me dijeron q no deberia preocuparme.

Ahora estoy queriendo ir a un "mejor" Urologo (mas conocido), pero no se si es el quien me ayudara con eso, ya que mis anteriores visitas al urologo me dijeron que estaba bien.
3 respuestas 3