¿Como vuelvo a ser el mismo de antes?

Hola, me llamo Axel y tengo 14 años, nose como explicarles esto porque estoy muy inseguro, por eso quiero volver a ser esa persona confiada y segura que era antes,los tiempos pasan las personas cambian, siento nostalgía por esos momentos en los que tenía 12 13 años de edad, antes todo era tan maravilloso,me... mostrar más Hola, me llamo Axel y tengo 14 años, nose como explicarles esto porque estoy muy inseguro, por eso quiero volver a ser esa persona confiada y segura que era antes,los tiempos pasan las personas cambian, siento nostalgía por esos momentos en los que tenía 12 13 años de edad, antes todo era tan maravilloso,me divertía mucho y no le tenía miedo a nada ahora todo es tan aburrido soy una persona seria y poco divertida , me gustaba tanto conversar con la gente y darle cumplidos para que se sientan bien y ahora tengo miedo hasta de hablar por temor a que no me entiendan lo que le trato de decirles, nose pero desde que empezé con problemas del sueño todo ha sido tan espantoso es como sí nada tuviera sentido,mí problema es que duermo a la hora 22:00 y me despierto a las 2:00,3:00,4:00 y así sucesivamente, ya han pasado 3 meses desde que he estado así, siento que no soy el Axel de siempre, nosé que hacer,estoy terriblemente confundido e inseguro, ya he ido al psicológo y me entiende perfectamente cuando le hablo, noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
6 respuestas 6