Axel realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Como vuelvo a ser el mismo de antes?

Hola, me llamo Axel y tengo 14 años, nose como explicarles esto porque estoy muy inseguro, por eso quiero volver a ser esa persona confiada y segura que era antes,los tiempos pasan las personas cambian, siento nostalgía por esos momentos en los que tenía 12 13 años de edad, antes todo era tan maravilloso,me divertía mucho y no le tenía miedo a nada ahora todo es tan aburrido soy una persona seria y poco divertida , me gustaba tanto conversar con la gente y darle cumplidos para que se sientan bien y ahora tengo miedo hasta de hablar por temor a que no me entiendan lo que le trato de decirles, nose pero desde que empezé con problemas del sueño todo ha sido tan espantoso es como sí nada tuviera sentido,mí problema es que duermo a la hora 22:00 y me despierto a las 2:00,3:00,4:00 y así sucesivamente, ya han pasado 3 meses desde que he estado así, siento que no soy el Axel de siempre, nosé que hacer,estoy terriblemente confundido e inseguro, ya he ido al psicológo y me entiende perfectamente cuando le hablo, noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Tienes que volver a ser deserebrado e imbecil aunque ahora eres retardado y lerdo LoL!

    • Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

      Pobre imbecil .l.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    deja de fumar mota niño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    A tu edad estas pasando por cambios hormonales y eso interviene mucho en tus emociones, necesitas ayuda psicológica (búscate un buen terapeuta), yo cuando tuve tu edad pase por eso, cambios de estado de animo depresión...., y bueno necesitas de un especialista que te de buena orientacion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Creo que acabas de entrar en la conocida etapa adolescente, al parecer tu mente esta cambiando pero no hay de que preocuparse, en esta edad te vas a ver rodeado de alcohol, drogas y sexoservidoras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    es la adolescencia XD yo antes era tímida y callada, y muchos me dicen que me prefieren así en comparación de como era antes, ya que soy lo contrario de antes.

    (yo también tengo 14)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Primero tranquilo maestro, Cuando debas hablar, Tu habla como tu sabes hablar, Las cosas como tu las hagas siempre seran correctas, Segundo Como puedes decir lo q quieras a nadie le va a molestar lo q digas, No te va a pasar nada por expresarte, ten mas seguridad y restale importancia a lo q te agobia, lo de dormir, acuestate mas temprano y pon una alarma a la hora q te vallas a levantar y con el tiempo podras levantarte temprano

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.