Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Adelgazar piernas y caderas...pleaseee?

Voy a cumplir 17 años , mido 1.61 peso 48 kilos. Podeis darme algunos consejos para adelgazar o afinar la zona de las piernas y CADERAS , que alimentos tengo que dejar de consumir,y algun ejercicio para disminuir estas zonas .Ayudenme Graxx

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Camina, no hagas otros tipos de ejercicios ya que te saldran musculos, enserio camina mucho y perderas mucho peso en las piernas. En las caderas lo perderas con la dieta principalmente.

    Come sano, frutas y vegetales ayudan mucho. Evite los carbohidratos y grasas. Come carnes magras. Realmente con comer sano bajaras bastante de peso en esas zonas, las caderas pueden ser un poco mas dificiles, puedes tratar con algunos de los videos de blogilates te los recomiendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Evitar las proteinas y andar en bicicleta, eso adelgazará las piernas, las caderas ES IMPOSIBLE ya que es un hueso y eso no adelgaza ni engorda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.