¿POR QUE LA DEPRESION ES TAN DIFICIL VENCER'?

eN REALIDAD NO ES DEPRESION SINO DISTIMIA DIAGNOSTICADA, ALGO MENOS QUE DEPRESION UNA ESPECIE DE TRISTEZA SEMICRONICA QUE AUMENTA EN FECHAS FESTIVAS, MI ONOMASTICO LO QUE DEBE SER LO CONTRARIO PUES OTROS SE ALEGRAN, MI PADRE MEDICO, PERO NO SIQUIATRA YA NO PUEDO CONTAR CON EL TENGO ATENCION EN EL SEGURO PERO MUY... mostrar más eN REALIDAD NO ES DEPRESION SINO DISTIMIA DIAGNOSTICADA, ALGO MENOS QUE DEPRESION UNA ESPECIE DE TRISTEZA SEMICRONICA QUE AUMENTA EN FECHAS FESTIVAS, MI ONOMASTICO LO QUE DEBE SER LO CONTRARIO PUES OTROS SE ALEGRAN, MI PADRE MEDICO, PERO NO SIQUIATRA YA NO PUEDO CONTAR CON EL TENGO ATENCION EN EL SEGURO PERO MUY DIFERIDA ME HE KEDADO SIN TRABAJO POR COSAS QUE NO QUEPARIAN EN ESTAS LINEAS DECIR SOLO QUE ME PERJUDICO UNA MADRE SOBREPROTECTORA NO NORMAL QUIEN DEBERIA ESTAR EN SIQUIATRIA Y NO YO PERO ELLA YA MURIO NO ME DEJABA NI A LA PUERTA DEL AULA UNIVERSITARIA, ME SACABA DEL TRABAJO ANTES DE LA HORA PUES NO QUERIA DESPEGARSE DE MI DECIA QUE EN ELFRIO SE ENFERMARIA POR MI CULPA A TODAS PARTES ME ACOMPAÑABA PERO YA NO ESTA QUEDA MIRAR AL FUTURO HACIA ADELANTE PERO INEVITABLEMENTE DEJA SECUELAS Y SON MALES QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO ENTIENDEN, ALGO ESOTERICO PARA ELLOS, NO SOY LOCA TENGO DISCERNIMIENTO PEROES ALGO QUE POR MI MISMO ENTORNO MI PADRE CON 3 ÑOS DE DIALISIS SE SIENTE LAXADO DESPUES DE ESO LO VEO ME ENTRISTESCO PERO CON MI HERMANO MAYOR QUE VIVE APARTE Y NI PREGUNTA POR EL MI PADRE SE ENORGULLECE SEGUN EL POR SU NORMALIDAD, MI HERMANO ES HIJO DE OTRA MADRE, SEGUN EL EL VALE MAS QUE YO PUES ES MEDICO COMO EL Y TIENE DINERO ME HACEN SENTIR MAL MUY MAL DESEO SALIR A PESAR DE ESO A VECES ME DICE MI PADRE QUE SOY MAQUILLADA VESTIDA ELEGANTE Y ENJOYADA Y ME ASALRTARAN O PEDIRAN RESCATE /TONTERIAS) O QUE PUEDE HABER ACCIDENTES, ETC,,,YI DESEO OPINION DE ENTENDIDOS EN
1 respuesta 1