Lechuza realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Me va a dar diabetes?

Hace una semana comí MUCHA MIEL, ayer comi muchos huevitos de chocolate (60 aprox), y hoy comí mucho manjar con galletas de coco

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No tal vez una glicemia (yo la sufro pero es superable, curable o momentánea si se baja el consumo de azúcar), o una hipoglicemia (mas grave y puede causar diabetes).

Para asegurarte, ve y al medico y dile que te formule un examen de sangre, así sabrás que tienes y come mucha verdura y fruta y evita comer azúcar.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

! cuántos consejos de los ignorantes ! ! y en tono sabio !! Quizás disbetes no tengas pero caries posiblemente

• Anónimo
    hace 6 años

La diabetes es una enfermedad que se genera a lo largo de años por los excesos en la alimentacion asi como falta de actividad fisica, sobrepeso y por supuesto herencia genetica

Por este mega atracon no te va a dar diabetes pero si lo sigues repitiendo seguro en unos añitos te vere usando insulina

Come moderadamente, y haz actividad fisica. comiste 60 huevos de chocolate?? bueno nunca los habias visto o como?

La clave es moderacion

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Lechuzahace 6 añosDenunciar

tengo anorexia, sufro de atracones.

• Anónimo
    hace 6 años

No Hermano, Como crees el q te dijo q por comer mucha azucar te da diabetes es un mentiroso q lo escucho de otra persona igual q mis tios :)

Mira la diabetes se genera cuando higado deja deja de funcionar bien, a consecuencia de esto otros organos dejan de funcionar, como el pancreas, es importante cuidar tu higado

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.