Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿GYM Y Dieta?

Hola, tengo 12 años y estoy gorda, quiero que me digan alguna dieta especifica de lunes a domingo, (desayuno, almuerxo y cena), tambien ejercicios que hacer en el gym, pesas, la bicicleta inmovil esa, caminadora, etc... cuantos minutos, osea especificos :3 gracias (porfavor no comentarios de no te sientas mal con tu cuerpo y eso ♥)

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pues, de desayuno come fruta siempre, o algun alimento bajo en azucares.

de almuerzo evita los carbohidratos. come carnes magras, y verduras y lo mismo por las noches.

te recomiendo qu e uses un contador de calorias como myfitnesspal, te ayudara MUCHO

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Enrealidad seria bueno saber tu peso para ver que podes hacer pero bue. Antes que nada te tenes que cuidar con las comidas en especial en la cena porque si consumis muchas calorias de noche esta despues se convierte en grasa. Una vez respondi una pregunta de una chica que decia que de noche no comia para no engorda, bueno eso esta mal tenes que comer pero mas liviano. Hay un dicho que dice "desayuna como un rey, almuerza como un principe y cena como un mendigo" quiero que esta frase te inspire para alimentarte adecuadamente. Acordate que una dieta no es no comer nada sino cer mucho pero con alimentos con menos calorias. Ya que tenes la posibilidad de ir al gym proba todas las maquinas que veas y anda arrancando hasta los minutos que aguantes y luego poco a poco vas aumentando de a 2. O tambien si te gusta algun deporte practicalo gym y el deporte te va a venir re bien. Bueno te deseo mucha suerte y espero que logres lo que te propones.

Fuente(s): Propia experiensia SUERTE
  • hace 6 años

Cojelo como un hobby, has amigos es mas sencillo porque es super aburrido ir al gym..

el primer mes para que no te sofoques rapido:

Caminadora empienza con 30 trotar y caminar

bicicleta 15 y vas aumentando

Si hay otra maquina cardiovascular puedes hacer 30 y tienes un hora

Zumba si la dan en tu gym

y luego entonces le das maquinas escoje un dia para cada parte por ejemplo tu abdomen todos los dias porque es lo mas dificil pero las piernas tiene que ser obligado lunes miercoles y viernes y vas aumentando el peso y brazos pechos espalda o q quieras martes y jueves. asi no sofocas los musculos y tienes energia para el otro dia.

En dieta:

Nada de lo que tu sabes que engorda:

NADA DE GRASA , NADA DE DULCES.

Todo lo sano vegetales, sopas, frutas, leche 0 grasa pan integral confle sin grasa todo sin grasa y almuerzo come arroz pero sin grasa y acompañalo de vegetales y come poco y al paso para que te llenes rapido.

5 VECES AL DIA PEQUEÑAS PORCIONES NO TE PAPITAS NI NADA DE ESO COSAS SANAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.