Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿a ver, algo.intimo, pero vamos?

A ver, pues hoy decidi dar un paso mas (en cuanto al sexo) con un amigo con el que me suelo aliviar... no le penetro por miedo a mancharme, pero hoy probamos algo un poco disparatado. Cada uno se iba a ir en la boca del otro ( no es la primera vez que lo hago), pero si es la primera vez que me trago el semen de otro tio... El lo hizo.con tanta naturalidad y lo mio fue tan espontaneo e involuntario, q vamos. Es peligroso? Note que me escocia la garganta y despues de cepillarme los dientes y hacer gargaras siento molestia. No comi nada. Diganme.

6 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Mientras los dos estén limpios y no tengan ninguna enfermedad, no hay de que preocuparse, así que síganlo haciendo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

el semen no es dañino ya que solo tiene nutrientes y vitaminas para que sobrevivan los espermios pero si tiene sida el semen lo transporta pero no se siente al tragarlo se siente cuando ya enpieza la enfermedad

• Anónimo
    hace 6 años

que asco no te lo tragues

• Anónimo
    hace 6 años

El semen no es dañino, las mujeres que lo toman suelen prevenir enfermedades ya que tiene ciertas propiedades que ayudan a la salud ya que con el semen se hacen los bebes y tiene que ser saludables, pero de preferencia si te asqueas no lo hagas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No lo hagas que asco, p.inche lamepitos

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

cochino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.