Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿a ver, algo.intimo, pero vamos?

A ver, pues hoy decidi dar un paso mas (en cuanto al sexo) con un amigo con el que me suelo aliviar... no le penetro por miedo a mancharme, pero hoy probamos algo un poco disparatado. Cada uno se iba a ir en la boca del otro ( no es la primera vez que lo hago), pero si es la primera vez que me trago el semen de otro tio... El lo hizo.con tanta naturalidad y lo mio fue tan espontaneo e involuntario, q vamos. Es peligroso? Note que me escocia la garganta y despues de cepillarme los dientes y hacer gargaras siento molestia. No comi nada. Diganme.

6 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mientras los dos estén limpios y no tengan ninguna enfermedad, no hay de que preocuparse, así que síganlo haciendo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    el semen no es dañino ya que solo tiene nutrientes y vitaminas para que sobrevivan los espermios pero si tiene sida el semen lo transporta pero no se siente al tragarlo se siente cuando ya enpieza la enfermedad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    que asco no te lo tragues

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    El semen no es dañino, las mujeres que lo toman suelen prevenir enfermedades ya que tiene ciertas propiedades que ayudan a la salud ya que con el semen se hacen los bebes y tiene que ser saludables, pero de preferencia si te asqueas no lo hagas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    No lo hagas que asco, p.inche lamepitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    cochino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.