promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 14 años y no puedo dejar al descubierto el glande de mi pene... no baja y no se que hacer?

Si se puede que sea sin ir al medico

6 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

cuando te bañes, el agua y el jabón ponen elástico el prepucio. debes bajarlo todos los días cada vez más fuerte. si se pone erecto, pues te masturbas bajando la piel cada vez más fuerte en en dos semanas tu problema está resuelto

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Tienes fimosis, un problema severo que nos pasa a todos los ircunsisos y cualquier etapa de su vida, la unica solucion es la circuncision, o puedes bajar el prepucio cada dia para que se haga elastico el frenillo.

Fuente(s): Penes, penes y mas penes.
  • hace 6 años

lo del jabon no solucionara tu prolema

podria irritarlo

ve al medico

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Tienes que jalarlo poco a poco para que se baje la piel, bañarte muy bien para evitar infecciones, a todos desde pequeños nos bajaban la piel del pene para poder descubrir el glande y tener mejor higiene, si no puedes despegarlo poco a poco lo mejor seria una operación

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Porqué no te la cortas tu ? hagas lo que hagas , por favor despues linpia bien el teclado y el mause para que no te quede pegajoso . . .

• hace 6 años

debes ir al medico para que te hagan la circunsicion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.