¿Acteck AF-B700 GAFU-029 fuente de poder es con la tarjeta madre GYGABYTE-78LMT-USB3?

me urge mucho saber si funciona o que me recomienden otra marca económica y con calidad muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Ima
    Lv 6
    hace 7 años

En temas de fuentes de poder, no vas a encontrar calidad a bajo precio.

Por ejemplo una fuente generica como esa DE 500watts, dara como 28 ampers en la linea de 12volts (que es la que alimenta el procesador y slots PCI).

Una fuente Corsair CX430M, de 430watts, da 38 anpers en la linea de 12v.

Como ves, no obtendra una relacion de calidad/efectividad a bajo coste.

A bajo precio podes comprar la AeroCool Strike X 500w, cuesta como 900 pesos mexicanoss, da watts reales (y no imaginarios como esa Sentey) y es de buena calidad.

O una Corsair CX430M (esta la CX430, pero la CX430M es. Modular, o sea que solo conecta los cables que vas a usar y asi evitas enredaderas). Cuesta como 800 pesos mexicanos, es de 430w, igual buen rendimien y buena calidad.

Nunca comprres fuentes baratas, NUNCA.

• hace 5 años

Te hablo desde la experiencia, tengo la misma fuente en 3 equipos diferentes.

Equipo 1

cpu: intel i5 6500

gpu: r7 360

ram 16gb ddr4

Disco duro mecánico

Equipo 2

cpu: fx 8350

gpu: gtx 750 ti

ram 16gb ddr3

2 Discos duros mecánicos

1 grabador de bluray

Equipo 3

cpu: fx 6300 oc @ 4.0 ghz

gpu: r7 360

ram 16gb ddr3

1 Disco duro mecánico

Resultado, mas de un año de uso funcionando más de 8 horas diarias, sin problemas, eso es todo lo que te puedo decir, sin apagones ni olor a quemado o algo parecido. Eso si conectados a un regulador de los mejores de koblenz.

PD En los 2 equipos con procesador FX tengo la misma tarjeta madre que dices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.