Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Quiero bajar de peso consejos por favor?

Hola tengo 15 años mido 1.73 y peso mas o menos 65 kilos. He hecho esa operación para saber si estoy en el peso adecuado y si estoy bien pero yo quiero rebajar porque tengo bastante barriga. Cuando hago ejercicio me canso muy rapido que puedo hacer para durar mas? Estoy desayunando cereales con yogurt pero el almuerzo y la comida no es muy saludable y en el colegio por la tarde como mecatos. Que podría hacer para bajar de peso? Alguna dieta o algo. Sean descriptivos por favor. No quiero que mis padres se den cuenta de que hago dieta porque empzarian a preocuparse y a preguntarme cosas y bueno no quiero que pase eso. Y como puedo luego tener los cuadritos en el abdomen xd las ''chocolatinas'' xD Muchas gracias a los que me puedan ayudar. Por favor como ya dije sean descriptivos que desayuno almuerzo como, que ejercicios hago, TODO. Muchas gracias! :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Estas exagerando pero consigue el libro del Dr. Bolio que se titula" Las dietas engordan , el comer adelgaza.- Estas joven y tu peso debería ser 73 Kg. aproximado, haz ejercicio poco a poco, tendrás condición física parta no cansarte.- Ejercita las paralelas y tendrás el cuerpo que deseas.- No solo busques tener una bola de músculos, también una bola de conocimientos y con el tiempo tendrás una bola de sabiduría sobre todo si aprendes en cabeza ajena.-

• hace 6 años

Bajar de peso es algo posible, trata de ingerir menos alimentos que sean grasosos, como las comidas chatarras y aquellos hechos con harina como los panificados.Trata de hacer ejercicios en la zona del vientre para poder tenerlo chato y firme, ya que muchas personas se fijan en esa parte de tu cuerpo para determinar si perdiste peso o no.Es fundamental comer frutas y verduras y beber durante todo el día 2 litros de agua.En esta página te dice qué ejercicios son, de qué manera realizarlos y durante cuánto tiempo :

http://queremedios.blogspot.com.es/2013/03/perder-...

Saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Mi novio y yo bajamos muchos kilos en poco tiempo siguiendo un excelente programa. Creo que falta poco para que siga en linea asi que mira el video y aprovecha! ==>>> http://comobajardepesoexpress.com

• hace 6 años

Hola como estas? te dejo un enlace (copialo y pegalo en tu navegador) en donde hay una dieta para bajar 5 kilos por semana, y sino hay mas enlaces y articulos que te pueden ayudar, suerte: http://detodosobresalud.com/dieta-para-bajar-5-kil...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No compres cosas en el colegio. Lleva tus propios snacks saludables de tu casa (Barras de proteinas, frutas, agua, sandwichs con pan arabe + buenas lonjas de jamon bajo en grasa y queso fresco + tomate + albahaca + sal + pimienta + aceite de oliva).

• Anónimo
    hace 6 años

MUEVE TU CABEZA DE IZQUIERDA A DERECHA Y VICEVERSA CUANDO TE OFREZCAN COMIDA

loolololoololloololoolololololololololo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.