¿solo desayunar y almorzar y no comer nada mas en el dia solo agua?

a y hacer ejercicio de cardio y quemas aproximadamente por hay 170 calorias diarias, sera que si bajo de peso ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola! adelgazar adelgazas pero sería mejor si lo hicieses de otra manera con otra dieta. Mira el problema de tu dieta es que te saltas las comidas mas importantes y las necesitas y mas el desayuno ¿por que? porque si te saltas esas comidas tu cuerpo pondrá manera sobreviviente y sacará las grasas que tienes acumuladas como antes, mira tu haz las cinco comidas pero de esta manera: en el desayuno como algo ligero una fruta o como mucho un huevo duro sin sal, de almuerzo prepárate una ensalada tanto de frutas o de verduras cambiando de ingredientes todos los días, de comida toma un poco de carne pero no marinada y sin sal solo cocida ya que necesitas las proteínas de dicho alimento y alguno verdura como por ejemplo brocoli cada día vez cambiando el carne por otra cosa como pescado y en dos o tres días no lo comas, de almuerzo come una simple manzana, esa comida no es tan importante, de cena no te prepares los restos de ninguna comida como la mayoría toma verduras a mogollón si son crudas mejor o todavía mejor toma yogures litgh para dietedicos al natural y si quieres para que sea mas rico pon unas fresas o otra fruta. Pero ojo nada de pan por la noche te hace engordar mas. Bueno eso era una dieta equilibrada si la sigues o no es tu decición yo te la recomiendo. A continuación de dejo consejos:

-con cada comida toma un gran vaso de agua ya que llena el estomago también y hace que comas menos comida, además ayuda a tus riñones a que funcione mas rápido.

-pon platos pequeños y a cambio llena los, tu cerebro pensara que habrás comido mas.

-cada bocado tómalo tranquila y con tiempo como mínimo 30 min, ya que así tardas mas y engañaras a tu cerebro pensando que comistes mas.

-ve siempre con una lista al supermercado así no comprarás de la cuenta.

bueno ahora es respecto a la comida, pero con el ejercicio hay otros:

-Nadar es un muy buen ejercicio ya que necesitas todos los músculos y el agua actúa como un masaje reductor.

-toma la bicicleta ayuda a reducir bastante también.

-ve al gimnacio y pide un entrenador.

¿no tienes tiempo para el ejercicio? sigue mi próximos consejos!

-no tomes el asencor encerio toma las escaleras, ayuda.

-ve al supermercado sin plantearte donde esta la comida pasando por otros pasillos (pero sin fijarte en la comida para no comprar demas) eso servirá como un paseo.

-si vives cerca de tu trabajo no tomes el coche, te acerca demasiado donde quieras ir, toma transportes públicos ya que tendrás que ir cambiando y andarás más.

-si tomas el coche aparca lejos del sitio deseado para tener que andar.

esos son los que me sé y de digo que funcionan yo también sigo esta dieta y de momento me va genial. Si quieres adelgazar encerio haz la formula 8-5-5-1 que es igual a: dormir 8+ horas, tomar 5+ frutas, consumir 5+ verduras, tomar 1+ de agua.

Saludos!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

adelgazaras pero es un riesgo para tu salud, al no comer nada en 3-4 horas empiezas a acomular grasa por que tu cuerpo entra en un estado de "escases de comida"

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.