Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿TENGO DOLOR INTENSO EN NUCA Y CABEZA, QUE HAGO?

Estoy embarazada con 2 meses y habia sido normal hasta que comence hace mas de 10 días con dolor agudo en la nuca, se agrava en las noches, es insoportable estar acostada, al levantarme es aun intenso y acompañado de mareo y nauseas, se ha ido agravando dia a dia, ya visite al ginecólogo y me receto paracetamol y lonol crema y reposo, no ha funcionado, ya fui a urgencias y al saber de mi embarazo solo me recetan paracetamol y reposo, el dolor es cada vez mas intenso y me corre a la parte superior de la cabeza y las orejas, es una presión interna muy fuerte, siento casi estallar mi cabeza y me zumban los oídos, ya probe trapos húmedos con sal, y masajes y solo se agrava, estoy desesperada alguien me puede orientar PORFAVOR, GRACIAS.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo pienso que cualquier enfermedad o dolor se puede aliviar pensando que se va a curar pero pensarlo en serio.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el volumen de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A63G es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un experto en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante primaveras porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

De este modo que, usa este ejemplar y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.