Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Hola mi pregunta es necesaria,bueno tengo 14 años y me sale un flujo vaginal café mi alarma es que mi periodo me bajo como el 27 de marzo?

Y ya estamos a 20 de abril mi pregunta es por que me sale este flujo, y devo decir que ya he tenido relaciones sexuales,ayudenme! Sera algo de mi periodo? O una infección? Please.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Lee esto te sacara de dudas

    http://m.diariofemenino.com/articulos/salud/ginecologia/flujo-vaginal-marron-descubre-las-causas

  • Anónimo
    hace 6 años

    Vas a parir un alien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.