¿Hola, quisiera saber como denunciar a una peluquería y las pruebas y argumentos que necesito... ayuda!!?

Les cuento fui a teñir mi pelo natural, porque quería un cambio de look, fui confiada ya que la peluquería era de ''prestigio'' pero termino en una pesadilla. 1.-Me decoloraron el cabello y no era necesario para el color que yo quería. (quedo seco y sin brillo) 2.-Después de decolorarlo me aplico el... mostrar más Les cuento fui a teñir mi pelo natural, porque quería un cambio de look, fui confiada ya que la peluquería era de ''prestigio'' pero termino en una pesadilla.
1.-Me decoloraron el cabello y no era necesario para el color que yo quería. (quedo seco y sin brillo)
2.-Después de decolorarlo me aplico el color que yo elegí.. y me quedo naranjo con amarillo.
3.-Al reclamar me puso otro tinte con un tono mas bajo.. mi casco ya estaba tan dolido, me ardía, lloraba del dolor, pero tuve que aguantar, para no irme con el cabello amarillo-naranjo (la gente me miraba como bicho raro)

Resultado:Me quedo un color rojo-naranjo horrible!!!
Y tengo todo mi cuero cabelludo irritado.con heridas y costras.. me duele demasiado, con suerte me puedo peinar :/ y aun estoy choquiada.. llore mucho..con suerte salgo de mi casa.

Necesito saber que tengo que hacer para denunciar a este salón de peluquería y que pruebas y argumentos debo tener.
Soy de chile, se lo agradecería mucho :(.
2 respuestas 2