¿Herida vaginal después del coito?

Hola, hace unos días mantuve relaciones sexuales con un chico que tenia el pene un tanto grande. Al principio fue difícil introducirlo y dolió un poco. Casi al final se salió y me hice daño en los labios. Al cabo de estos días me he dado cuenta de que tengo un par de pequeñas heridas en los labios interiores y me... mostrar más Hola, hace unos días mantuve relaciones sexuales con un chico que tenia el pene un tanto grande. Al principio fue difícil introducirlo y dolió un poco. Casi al final se salió y me hice daño en los labios. Al cabo de estos días me he dado cuenta de que tengo un par de pequeñas heridas en los labios interiores y me duele muchísimo, noto quemazón, picor y ardor (sobretodo al orinar).. Tengo la vagina hinchada (labios internos y externos) y tengo enrojecimiento. Me han salido dos mini granitos, uno en el labio inferior y otro en el interior y me han mandado en la farmacia Mupirocina 20 mg/g en pomada, pero no se si puedo dármelo en los labios interiores ya que tengo esas pequeñas heriditas. Me estoy lavando también con jabón neutro en la zona para ayudar a la limpieza pero es muy molesto y es horrible para trabajar.. Que me recomiendan?

También tengo un piercing en mi zona íntima (clitoris) y tengo esa parte hinchada por los labios superiores.

Que hago? Puedo echarme la pomada en la parte interior de los labios? O solo por la externa? Necesito ayuda :/ y gracias de antemano!
2 respuestas 2