Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Tome la pastilla de emergencia norvelo y tengo retrasos en mi regla?

Holaa!!! Necesito ayuda!!...tome la pastilla de emergencia norlevo 3 veces en un mes y en cada vez, tuve mis sangrados 7 dias despues....la ultima vez que tome la pastilla, tuve un sangrado de 3 dias y ahora tengo un retraso de 3 a 4 dias de mi regla normal....estoy muy inquieta pk se que esas pastillas tiene un gran contenido de hormonas...no he hecho test de embarazo pk tuve mis sangrados normales al tomar las pastillas...pero mi real regla no la he visto....necesito que alguiien me explique!!!!!!!!!! Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

    Todo eso es un desequilibrio hormonal estuvo mal que te tomaras 3 pastillas en un mes ya que no son dulces, esas se deben de tomar como maximo 2 veces al año y eso ya es mucho, lo que tienes que hacer es hacerte una prueba de embarazo ya que al tomarlas tan seguidas pierden efectividad,y si sale negativa ve al ginecologo para que te cheque ya que el sabra como afectara tu ciclo menstrual y te podra dar pastillas para irlo controlando lo mejor es que uses condon suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.