Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Porque ya no eyaculo como antes?

Hola! Tengo 15 años y soy hombre!

La cosa es que yo me masturbo al menos 6-7 veces al dia! Soy un adicto al orgasmo xD pero antes eyaculaba mas (No es aquel monton eran como tres chorros) pero ahora que me masturbo ya no eyaculo, son orgasmos en seco. Ya no se que hacer! Como muchos ya quiero empezar mi vida sexual, pero si no eyaculo no podre satisfacer a la mujer :( que tengo? Como curar eso?

Contesten rapido y seriamente! Gracias!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

6 a 7 veces! chico te la vas a terminar arrancando, obviamente si te masturbas 6 veces todos los días el semen no se acumulará y nunca vas a tenerlo disponible en abundante cantidad :/

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

deja de masturbarte un tiempo

• hace 6 años

y eso pasa cuando te masturbas mucho

el semen se acaba

al menos deja descansar un dia a tus pobres testiculos para que produzcan mas semen

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

si sigues asi te voveras precos que quiere desir el dia que debutes y este tu pito en la puerta de entrad sapate eyacularas .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

deja de masturbarte por un tiempo :D asi podras producir nuevamente semen y podras complacer a tu chica.

AYUDA:

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• Anónimo
    hace 6 años

Deja de masturbaste por una semana y ya con eso tendrás el suficiente semen que deseas

• Anónimo
    hace 6 años

Dejandose de masturbar, por que literalmente estas saciando todas tus reservas, el exceso de masturbacion conduce a liberar demasiada testosterona, esto incluye estar mas cansado en el dia, ser mas flojo y engordar, tu caso de que no eyaculas es que necesitas mucha estimulacion para tener una buena eyaculacion, no simplemente masturbarse lo mas rapido posible, otra cosa es que tanta masturbacion hace que se acaben las reservas de los testiculos.

Comienza a hacer ejercicio para liberar las hormonas, con eso te masturbas menos, y tienes orgasmos mas ricos y con mas jugo (que es lo que buscas)

• hace 6 años

Yo tengo tu misma edad y me sale mucho pero solo cuando me abstengo varios dias si lo hago cada 2 o3 dias sale regular pero si lo hago mas de 1 vez al día la primera sale con fuerza la segunda sale pequeña la 3 solo chorrera y solo una vez llegue a la 4 pero no me salio nada espero mis estadísticas te sirvan de algo e ingentes lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.