Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿hola ultimamente me sale todo mal y estoy siempre de muy mal animo...q puedo hacer para arreglar esto? gracias?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

http://www.youtube.com/watch?v=w_-QqwXMnG0

Youtube thumbnail

pero tienes que oirlo con audifonos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, debes tratar de encontarte a ti mismo, suena extraño pero es verdad, ademas eso le pasa a todo mundo en cierto momento de sus vidas, es como una advertencia de que debes cambiar antes que sea muy tarde. Disfruta el momento y dejate llevar.

• Anónimo
    hace 6 años

Por lo general eso es algo ciclico osea que si estas de malas haces mal las cosas y si haces mal las cosas te pones de malas un consejo viejiiisssimo!! Cuando hagas algo deja lo de la kasa o lo de la kalle fuera de la situacion en la que estas por que ni solucionas lo otro y no puedes enfocarte en lo que haces en el momento suerte (:

Fuente(s): Experiencia mia
  • Anónimo
    hace 6 años

Manualidades ve videos que te ayudaran a hacerlo, ejercicio,cursos de lo que mas te guste subete el animo!! comprate una mascota que puedas tener dentro de casa la mayoría del tiempo para qu juegues con ella(el) y te distraigas.No es que te salga todo mal tienes la mentalidad negativa piensa positivo (si lo lograre) y lo lograras tu puedes nadie mas tú! principalmente piensa en ti. Espero averte ayudado mis mejores deceos<3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.