Sergio realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿¡Tengo un problema/pregunta acerca de la masturbación!?

¡Tengo una pregunta/problema acerca de la masturbación! Ayuda!?

Aver explicó... Soy un chaval de 16 años, de España y desde los 11 años no he podido de parar de masturbarme diariamente y varias veces al día.

¿Mastubarse todos los días y más de 2 veces al día afecta el crecimiento del pene o del cuerpo(Estatura o peso)? Y ¿Como puedo parar esta adicción?

Muchas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    de poder se puede

    pero las ganas siempre van a estar

    pero un hombre nunca deja de masturbarse

    se masturba toda la vida

    incluso teniendo sexo regular

    no, la masturbacion no afecta el crecimiento del pene

    ni del cuerpo

    pero si te masturbas mucho

    puede q te mantenga delgado

    lo que si, alimentate bien, haz ejercicios

    e intenta no masturbarte tanto

    digo, haz otra cosa

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Todo en exceso es malo chaval.

    Por lo menos una vez al día.

    A largo plazo los espermas se debilitan (no lo confundas con problemas de fertilidad).

    Te digo una vez al día sin problemas pero no mas.

    Has deporte, videojuegos o sal a la calle.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    no te pasara nada no te preocupes solo q si trata de bajarle a la paja no se metete en actividades extras asi lo haras menos veces al dia porque pasaras mas ocupado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    no pasa nada. en lo persona desde los once a los veintidós me masturbé una o dos veces diarias. la frecuencia bajó porque contraje matrimonio. no es adicción. al pasar el tiempo, irá bajando la frecuencia. no te preocupes. al tener novia, tendrá otros pensamientos y ya no tanto en la masturbación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    No, se a de mostrado que lo único perjudicial ala salud es irritación en la piel del pene pero para ellod debes masturbarte mas de 5 veces al día, dr hecho beneficia mas te tranquiliza, relaja, te libera de tensiones como la escuela rl trabajo etc ( si no estas seguro lee artículos sobre la masturbación imparciales)

    • ?hace 6 añosDenunciar

      Me puedes pasar algún link?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    no afecta en nada, así que tranquilo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.