¿Debería operarme los pechos?

Buenas, soy un joven de 17 años, al llegar a la adolescencia tube un problema hormonal llamado ginecomastia por el cual me salieron unos pechos enormes, algunas personas se rien de mi, me llaman bustin sinclair y pechitos mctetis, en los vestuarios los demás chicos me las tocan y me azotan con toallas húmedas, por otra parte me gusta sentirlos cuando me masturbó y eyacular sobre ellos, que debo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

mira un verdadero hombre no le importan los pechos de una mujer, se le quiere tal como es

(mil disculpas por lo cursi)

pero se agradece claro y mira no hagas caso de que te hagen burlas ni nada, son gente ignorante

• hace 6 años

Me acabo de quedar traumatizada, pero no por tus pechos sino porque eres un poco descarada, deberías de hacerte respetar un poco delante de los chicos y chicas que primero hazte respetar y no te dejes tocar... por dios y si no te gustan tus pechos, pues opératelos o sino sigue con ellos, no los operes porque no les gusten a los demás, TE TIENEN QUE GUSTAR A TI.

• Anónimo
    hace 6 años

Operate!!

• Anónimo
    hace 6 años

No les hagas caso cuando te hagan burla, estan celosos. Mejor disfrutalos ya que muchas desearian tenerlos, aprovecha que a los hombres nos encantan los pechos grandes (esta cuenta es de mi prima) de verdad nos encantan a mi es lo que mas me gusta una mujer tetonsisima es mi sueño erotico no te sientas mal n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.