Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿como quitar las manchas que deja el acne?

Algun remedio que las pueda desvaneser

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

2 SOLUCIONES FACILES

LIMON Y AZUCAR

*aplicas sobre tucara zumo de limon mezclado con azucar

*haslo de noche o tendras manchas y quemaduras causadas por el sol

*usala una vez a la semana o cada 5 dias

*se constante en su uso

*aplica durante 30 minutos o menos o podrias dañar tu piel

PASTA DENTAL Y EXFOLIANTE.

*antes de dormir mezcla un exfoliante de uso diario suave de una farmacia y mezclalo con pasta dental

*aplica sobre la cara, sentiras ardor por la pasta dental, no apliques sobre la sona de ojos

*puedes dormir con esta mascarilla puesta sobre el rostro si tu piel es grasa. Si tu piel es seca debes retirar a los 30 minutos.

*puedes retirar con agua tibia o bien con agua de manzanilla, tambien puedes dejar que el vapor de la manzanilla toque tu rostro.

*se constante y los efectos se haran presente pronto.

ALOE VERA

*el extracto del aloe vera es lo mejor que te puedo recomendar :D

*puedes usar los 3 metodos

*si proboca resultados adbersos dejarlos de lado

*investiga un poco mas a fondo sobre exfoliantes y los tipos de piel.

adios c:

• hace 3 años

Si realmente ambicionas descartar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este libro http://MilagroParaElAcne.teres.info/?drsp , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el procedimiento de Milagro Para El Acné te da la posibilidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por disfrutar de granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para poseer una vida que realmente vale la pena disfrutar.

El procedimiento de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cualquiera se lo puede llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que actúa.

• hace 6 años

Hola, yo recomiendo la línea de cremas Monsia con karité y vitamina E que aclara las imperfecciones y las manchas, yo las uso y me encantan...

• Anónimo
    hace 6 años

El zumo del limón puede aclarar las manchas oscuras en pocos días, debes aplicarlo por las noches y nunca antes de exponerte al sol, ya que los rayos del sol provocaran manchas sobre la piel. Exprime medio limón, empapa un algodón en el zumo del limón y aplícalo presionando suavemente sobre las manchas de acné.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.