Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿que comidas te provocan acne?

Que comidas se tienen que evitar para no tener y acne y cuales se tienen que consumir ya sean alimentos o bebidas

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Las alergias alimentarias son la causa común de brotes de acné. Continuas reacciones tóxicas tienen lugar en el cuerpo liberando gran cantidad de toxinas. Esto conduce a la inflamación de la piel la que resulta en poros bloqueados, causando el acné.

    Echemos un vistazo a algunos de los alimentos más comunes que causan el acné.

    Los productos lácteos Pueden provocar la aparición de acné.

    Los investigadores sostienen que los productos lácteos pueden tener un efecto negativo sobre la piel; La leche es un ejemplo de un alimento diario, que causa salida de acné. Esto, como resultado del contenido de grasa y las hormonas presentes en la leche. Ten en cuenta que no todas las personas que consumen leche tienen este problema. Es apropiado no consumir excesivamente este producto.

    La carne roja puede provocar la aparición de acné.

    Se ha comprobado en muchos casos, que la carne roja puede ser una base de brote de acné.

    Las proteínas animales no se digieren fácilmente, en comparación con los vegetales. Los productos residuales que quedan pueden liberarse a través de la piel y como consecuencia, brotar el acné.

    Los Huevos, ayudan a la aparición de acné.

    El huevo es uno de los alérgenos alimentarios más populares que puede llegar a causar acné. La yema de huevo se considera la más problemática. Por lo que los consumidores del huevo todavía se pueden alimentar de este producto usando la clara de huevo.

    Los alimentos procesados y el acné.

    Estos alimentos contienen una gran cantidad de conservantes y aditivos que no son para nada adecuados para su piel. Ellos contienen toxinas que pueden provocar los brotes de acné. Los edulcorantes artificiales también pueden ser peligrosos para una piel propensa al acné.

    Los alimentos a Base de granos.

    Estos alimentos se convierten fácilmente en azúcar una vez consumidos, lo que los hace inadecuados para una piel propensa al acné. Muchas bacterias y parásitos que causan el acné y erupciones en la piel se alimentan de ellos. Así que trate de evitar los productos hechos de cereales, como pan, pasta, galletas, etc.

    Alimentos que contienen Cafeína.

    La cafeína se encuentra en alimentos como el chocolate, el café, el té y otras bebidas de cola estos alimentos se sabe que causan el acné. La cafeína aumenta la producción de hormonas y puede conducir a graves brotes de acné.

    En resumen,

    Existe un largo camino para ayudar en la identificación de los alimentos (si los hay) que en tu caso favorezcan al brote de acné.

    Mantenerte alejado de los alimentos que causan el acné te puede ayudar a generar una piel sana y brillante.

    Además, debes comer muchas frutas frescas y beber suficiente agua para ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

    Los ejercicios regulares y una dieta bien balanceada es la clave para una piel brillante y hermosa. Espero que este artículo sobre los alimentos que causan el acné sea de gran ayuda para ti.

    Si lo que quieres es acabar con tu acné rápida, natural y efectivamente con una guía especializada, visita la página web del libro “Milagro Para El Acné”...

    Fuente(s): www.bimandy.net
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, había padecido de granos y piel grasosa toda mi vida, ningún dermatólogo había encontrado una solución permanente para mi problema, incluso use cremas, jabones y lociones especiales que lo único que hacían era dañar mi piel. Pero todo esto cambio gracias al tratamiento novedoso de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano. Hoy estoy libre de este mal que me afecto por mucho tiempo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen ver, existen millones de sitios Web que dan consejos para curar este dilema tan desagradable pero el supremo sitio queda este https://tr.im/1Prgf el lugar donde encontraras el libro Milagro Para El Acné.

    Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de búsqueda, ya sean sistemas electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que encontraras en el programa Milagro Para El Acné.

    Las cremas y los medicamentos pueden poseer efectos secundario y solo tratan los huellas del acné y la averiguamiento que veras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el supremo – el principal queda Milagro Para El Acné.

    Uno de los eBooks más populares que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Las que son grasosas son las que te provocan, yo tenia mucho acné y luego me dijeron que las comidas grasosas causaban mas y empece a cuidar mi alimentación, también use el sistema de Monsia que me ayudo muchisimo a eliminar el acné.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    azucar y grasa

    puedes usar mascarila de limon y azucar, solo debes usarla una vez cada 4 dias sis tienes piel grasa

    si tienes piel seca debes usar cada 7 dias

    debes usarla de noche, si la usas y le dan los rayos de sol, tendras manchas y quemaduras.

    se debe quitar a los 30 minutos, si usas por una hora tu piel se dañará

    por las noches puedes usar un exofiliante suave de uso diario mesclarlo con pasta dental y colocartelo sobre el rostro limpio con manos limpias. sentiras un pequeño ardor por la pasta dental pero no pasa nada. al dia siguiente te lavas con agua tibia.

    espero haberte ayudado. c: a mi me funciona :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Todos los azúcares y grasas están prohibidos.

    -_-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Las comidas que te provocan acné son aquellas que son ricas en grasas, como las comidas chatarras.También sería bueno que limpies tu rostro con agua sin usar ningún tipo de jabón ya que los restos del mismo podrían hacer que te salga acné de manera involuntaria, al tapar los poros de tu piel.Hay otras cosas sencillas que puedes hacer para evitar el acné, en esta página te dice cuáles son:

    http://queremedios.blogspot.com.es/2013/04/tratami...

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.