¿Sobre un quiste?

Les cuento. El pasado octubre mi madre se hizo su mamografía anual a causa de algunos quistes que tiene en la mama. El caso es que ese mes le localizaron uno nuevo, pero no lo vieron peligroso, así que simplemente le dijeron que había que vigilarlo, como los demás, y la dejaron para la mamografía que le tocaría... mostrar más Les cuento.

El pasado octubre mi madre se hizo su mamografía anual a causa de algunos quistes que tiene en la mama. El caso es que ese mes le localizaron uno nuevo, pero no lo vieron peligroso, así que simplemente le dijeron que había que vigilarlo, como los demás, y la dejaron para la mamografía que le tocaría hacerse en octubre. El asunto viene de que hará dos días mi madre se notó "el mismo bulto" (lo pongo entre comillas porque uno de los quistes que ya tenía estaba localizado casi en la misma zona y probablemente sea el mismo) y, en ese caso, significaría que le creció hasta unos 4 cm. Si es uno nuevo sería otro asunto.

Lo que quiero preguntar es si, alguna de ustedes, les haya pasado algo parecido. Haya tenido un quiste que en pocos meses les haya crecido, pero que aún así sigan siendo inocuos. O si ocurren casos en los que, aunque un quiste crezca en tan poco tiempo, no signifique "nada malo".

Gracias de antemano.
1 respuesta 1