Daniel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Que debo comer despues de ir al gym?

hola recién comencé a ir al gym y bueno...me aconsejaron q debo comer después de terminar mi entrenamiento ...pero no se que es lo que debo comer , la cantidad y el tiempo q debo esperar (después del entrenamiento)... yo entreno de 16:00 a 17:00 hrs. después tengo una clase de danza de 17:00 en adelante .....

voy al gym a ganar masa y definición... no tanto a perder peso xq mi peso actual es de 60 kilos..y mido 174... estoy delgado...

muchas gracias...por sus respuestas,

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Imagino que por tu complexión delgada eres una persona a la que le cuesta subir de peso. Sin conocer tu caso más a fondo, solo te puedo aconsejar detalles generales. Lo primero, haz entre 5 y 6 comidas al día, no tienen que ser todas comidas gigantes, una o dos pueden ser comer un pastel o un bocadillo pequeño. Este es tu objetivo principal, comer más, es lo más importante. En todas las comidas incluye hidratos de carbono y proteínas, pero antes de ir al gimnasio aumenta el nivel de hidratos (es lo que te va a dar energía), y después de ir al gimnasio y sobretodo antes de dormir aumenta todo lo que puedas el nivel de proteínas (esto es lo que va a aumentar tu masa muscular). Al gimnasio ve poco tiempo (45 minutos o incluso menos) pero trabaja muy intensamente. Mucho peso y pocas repeticiones, todo ello después de un buen calentamiento para no lesionarte. Más o menos esto es lo básico, ten paciencia y ya verás como poco a poco ves resultados. Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.