Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Qué haríais si fuera yo?

A ver, os cuento xD :

A mi me gusta un chico, que también me dijo que le gusto,pero el problema es que el vive en otra provincia. Según el dice que aunque le guste,prefiere estar de amigos (de momento) por miedo a perderme, y ya le dije que no me perdería. También dijo que teníamos un rollo bastante bueno (en plan amigos) y que no lo quiere perder, también le respondí diciendo que soy fría y que este rollo no se perdería. Según él,como ya dije, quiere que de momento sigamos siendo amigos,pero yo quiero algo más.. Él me explicó que no tenía buenas experiencias y tal.. Pero no sé si esperar a que se decida o intentar que me deje de gustar ..

Ayudarme , estoy echa un lío :s

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Bueno pues ami me paso lo mismo hace 2 años...

El vive en ciudad real y yo en sevilla solo voy alli los puentes y en verano porqe viven mis abuelos y sigo enamora de el pero el de mi creo qe no estábamos de rollo cuando nos veíamos pero decidimos salir aunque hay distancia y lo fastidiamos porqe no confiabamos aunque el me llamaba todos los días luego decidí dejarlo y me dijo qe me puso los cuernos 2 veces :( pero luego al año dijo qe era mentira qe lo dijo por el momento y quería de nuevo con migp pero yo dije qe no y bueno pues ahora no hay nada.....

Espero haberte ayudado con lo qe me paso :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.