¿A que se pueden deber estos sintomas? Estoy realmente asustada, ayuda?

Desde hace algun tiempo tengo mareos y pense que era por problema de espalda. Despues empezo a dolerme la cabeza de forma constante y leve, y dolores de estomago. Ahora, me canso con rapidez, me dan punzadas en el pecho, en el estomago y a la altura de los ovarios, me cuesta dormir y no descanso cuando lo hago, he empezado a perder peso y como incluso mas que antes pero me noto presion abdominal.

Os doy las gracias.

1 respuesta

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Los mareos son síntomas de algo malo que esta pasando,pueden venir de un problema en la sangre, o de los oídos,es posible que te falte alguna vitamina,mala alimientacion,problemas en la vista, o que tengas falta de hierro,puede ser que sufras de presion baja; para saberlo hacete tomar la presion,si estas palido/a puedes tener anemia no es nada bueno yo tambien tengo anemia a veces y no tiene nada de bueno,puede deberse a que tomas pocos liquidos,te aconsejo que vayas al medico a que te revise, ya que esto si es muy delicado.Ve a un medico porque nadie va a saber mejor que un medico en persona

El dolor de cabeza puede deberse a

Puede ser

-stress.-

-fallas con tu columna.-

-mala mordida (fallas en tu mandibula-paladar).-

-presion alta (estas tomando algun medicamento- hierba).-.

-algun TUMOR que obtruye tu masa escefalica.-

- Puede ser que necesitas lentes y estas esforzando mucho tu vista, o en caso de

que uses lentes, puede ser que necesites un ajuste de medida.

- Puede ser tu alimentacion, que consumes mucha comida chatarra.

Trata de tener una aimentacion equilibrada, con bastantes verduras y agua.

- Puede ser tambien que tienes o una vida muy sedentaria, que no te mueves mucho en la oficina,

universidad o en la casa, para esto lo mejor es un poco de ejercicio diario.

- Puede ser que tengas una vida muy estresante, para esto tambien es muy bueno el ejercicio.

El uso excesivo de los videos juegos, la compu y la tele, son la causa más frecuente

de los dolores de cabeza, o sino es cefalea o migraña

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.