Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Quiero hacerme la circuncisión a los 14 años?

Hola, quiero hacerme la circuncisión pero me da pena decirle a mi papa (le tengo mas confianza a el). Tengo 14 y también me da un poco de miedo. Mis amigos de mi edad tienen sus penes circuncidados y son mas grandes, el mio es más pequeño y la piel de mi pene cubre todo mi pene y aún sobra (mismo quando esta erecto). Quisiera que me dijeran si a mi edad es aconsejable, como decirle a mi papa y como es el procedimiento y si duele o no :s

Muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola! Si quieres te puedo ayudar! Acabo de cumplir 15 mi correo es d.j.j.dj@hotmail.com

• Diegohace 6 añosDenunciar

Mi correo es d.j.j.d.dj@hotmail.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

la circunsicion o cirugia

no hace que el pene crezca de tamaño

eso ni siquiera existe

tenes un pene pequeño ahora

y lo tendras pequeño despues de la cirugia

porque?

porque si, porque solo te recortan piel

piel simple que cubre el pene, no que lo sostiene

igual que mas da

haztela, diselo a tu padre

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Hola

Pues se puede hacer la circuncicion a ualquier edad a un amigo de mi hermano se la hicieron y tiene 16 años yo tengo 13 y no estoy asi

Este roceso ya te l explicaron muy bien asi que...

Algun dia que veas un programa de circuncicion y saca al flote el tema y dile que te gustaria hacertela

Agregame em skype o facebook

Skype ramirezalexander975

Facebook alexander perez

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Y la necesitas? no por que te sobre algo de Prepucio quiere decir que te tengan que hacer la Circuncisión, además los Médicos solamente le hacen la Circuncisión a los que sufren de Fimosis o Frenillo corto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Se trata de retirar la piel redundante que cubre el pene, dejando el glande “cabeza del pene” expuesto. Está indicado en caso de infecciones recurrentes o cuando existe dificultad para la retracción completa de dicha piel “fimosis”.

Es un procedimiento que se suele realizar en quirófano con anestesia regional o una combinación de anestesia local y sedación. Es una cirugía ambulatoria así que el mismo día que entras a quirofano, ese día sales caminando. Sin embargo el tamaño es independiente, este no cambia.

Y deberías de tener confianza con él para comentarle. Te dejo una liga para que veas la foto:

http://urologoenmexico.mx/circunsicion.html

Atte. Dr. Pedro Avila Herrera, Urólogo

ww.urologoenmexico.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.