Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengo una duda muy muy urgente.?

el sabado mantuve relaciones sexuales por primera vez y lo hicimos con condón, y cuando yo noté que el condon estaba extraño decidí parar, lo inflamos y no se salia el aire. Al dia siguiente me levanté super mareada y con vomitos y decidi tomarme la pildora del dia despues. Han pasado dos dias y me duele muchisimo la parte baja del abdomen, tengo un cansancio extremo y constantes dolores de cabeza. El farmaceutico me dijo que era normal sangrar en los primeros dias pero no he sangrado nada y eso es lo que me tiene más preocupada porque me duele muchísimo los ovarios y la zona baja del abdomen.

Mi pregunta es: ¿habrá sido malo ese chute de hormonas para mi cuerpo sin necesidad de habermela tomado? La regla me tiene que venir el 9 de mayo y tengo muchísimo miedo de que ese sangrado vaginal provocado por la pildora no aparezca y despues no tenga regla.

Por favor necesito vuestra ayuda urgente. Es muy importante que seais sinceros. Me juego mucho en esto. mUCHAS GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Me paso algo muy similar, solo que no me dieron tantos efectos secundarios, no te preocupes si te sientes así seguramente sea por la pastilla la cual es muy fuerte y si te lees el prospecto veras que tiene varios efectos que puedes darse, si no te baja también puede ser de lo nerviosa que estés por el tema, puesto que eso hace retrasar la regla. Tu por lo pronto relájate y veras como se pasa rápido.

Mucha suerte!

Fuente(s): A mi me paso y tampoco me venía la regla asta los 7/8 dias que era cuando me tenía que bajar.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Me juego mucho en esto...!!!! Es joda no..? Si decidis c.ojer... entonces cuidate como corresponde... esas pastillas son malisimas...!!! Q ignorancia x Dios!

• hace 6 años

Las pastillas son dañinas si las usas más de 2 veces al año, pues corres el riesgo de quedar estéril. IMPORTANTE: El mejor método anticonceptivo es el preservativo (si es doble mejor, pues existe el riesgo de romperse, te lo digo por experiencia).

• Anónimo
    hace 6 años

Esas pastillas son demasiado fuertes son capaces de retrasar tu ciclo por meses causarte.bomitos mareos cansancio cambios de humos cólicos sangrados el condon es difícil q se rompa hasta los del seguro son confiables no te preocupes es por esa cosa que te tomaste al ser tu primera vez de toma serán más fuertes los efectos tranquila solo no tomes otra en Almenos medio año

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Pues el dolor en tu abdomen creo q se debe a que no llegaste a terminar el acto sexual y quedaste demasiado exitada y x lo tanto tus ovarios no desecharon el liquido preseminal y x lo del sangrado si no as sangrado nada significa q no te penetro correctamento o no llego a romper tu imen suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.