¿Por que me siento tan desganada?

Hola chic@s, me gustaria que me pudieran aconsejar sobre que debo hacer con lo siguiente: desde estos 2 últimos años me siento super cansada y desganada yo trabajo y estudio voy en mi cuarto año de pedagogía en Inglés, antes llevaba todo bien, pero ahora todo me estresa cuando hay un trabajo o disertación que... mostrar más Hola chic@s,

me gustaria que me pudieran aconsejar sobre que debo hacer con lo siguiente:

desde estos 2 últimos años me siento super cansada y desganada yo trabajo y estudio voy en mi cuarto año de pedagogía en Inglés, antes llevaba todo bien, pero ahora todo me estresa cuando hay un trabajo o disertación que hacer, no me dan ganas de estudiar ni de hacer mis trabajos, y lloro d desesperación, en el trabajo estoy tranquila por que me acabo de cambiar a algo mejor, en mi relación de pareja está todo bien, pero siento que ya no tengo ganas de seguir estudiando , aunque por otro lado, no quiero ser una mediocre y dejar mi carrera a medias pero tambien me importa mi salud mental trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs. despues de eso voy a clases de lunes a viernes de 19:00 a 22:20 y los sabados de 12:30 a 14:50. tambien soy dueña de casa por lo que tengo que llegar a veces a ordenar mi casa.En las mañana cuando suena la alarma el cuerpo no me responde, la alarma suena y suena y yo me levante como al quinto sonido de esta. Estoy agotada!
2 respuestas 2