Juliana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿quemo aproximadamente 1000 calorias diarias haciendo ejercicio, es bueno ?

Tengo 18 años peso 48kg, cuantas calorias deberia consumir y quemar para estar en forma y saludable ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    mira depende de tu organismo por tu peso no te recomiendo hacer mucho, menos ejercicios que requieren mucha fuerza basta con dos ala semana no exageres, sobre la comida note preocupes tanto por calorías desayuna bien come y cena para mas información consulta un nutriologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    A ese nivel de esfuerzo fisico estas sometiendo a tu cuerpo a un gran desgaste de tejidos (tanto muscular como graso). Con una adecuada alimentacion podras proteger tus tejidos musculares y evitar que se llenen de grasa. Sin esta alimentacion, lo unico que estas fomentando es un mayor desgaste de tejidos musculares (y parte de la grasa se usara como pegamento de tejidos formando asi musculos grasosos).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.