Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿migrañas >.<?

Hola tengo 21 años y tengo migrañas muy guertes aora estoi dando el pe ho a mi hija lo cual no me puedo tomar nada mas que paracetamol para ellas...

Algien sabe algun remedio casero eficaz ya que la oscuridad y la trankilidad con una niña de 7 meses es muy complicado?

Os agradeceria vuestra ayuda!

Saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Yo como chocolate y una coca cola, tengo unas migrañas fuertisimas, y las personas que padecen migraña usualmente el chocolate no le cae, pero a mi si me funcione super bien, pruebalo chance y te funcione.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

un paño caliente en la frente y no tomes mucho paracetamol k te perjudica mas

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

una compresa tibia en tu cuello, la musica relajante, el mantra del buda de la medicina, vigila que alimento te la provoca el consome en polvo la salsa de soya pizza chocolate platano,puede ser un desajuste hormnonal,los decretos de louise hay, se supone duele la cabeza por algo que nos hace explotar y nos enoja.remoja tus pies en un te de hierbabuena y compresas paños humedos remojados en te en tu cabeza pero frescos y la aromaterapia de lavanda tambien a la bebe le sirve venden el spray para bebes para que duerman mejor pero cualquier aromatizante de lavanda te sirve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.