¿algun ex-eyaculador precoz que pueda ayudarme?

necesito a alguien que haiga pasado este problema que de verdad me ayude no se que hacer tengo 21 años y sufro este problema ya no aguanto mas aclaro que fui a un urologo y solo me dio pastillas que son antidepresivos que tenian como efecto secundario posible eyaculacion precoz y no quiero eso de verdad alguna persona generosa que me DE SU CORREO PARA ESTAR EN CONTACTO CON EL!! PORFAVOR NO ME MANDEN SITIOS DE EYACULACION PRECOZ Y ESO, CREANME QUE LOS EH LEIDO MUCHOS DE ELLOS YA SE LO QUE ES ,PORQUE SE PRODUCE Y TODO ESO, DE VERAS NECESITO AYUDA

12 respuestas

Calificación
  • uxy
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    hola, bueno mira el asunto mejora basado en ejercicios, si gustas proporcionam tu mail y te escribo, soy médico

    Salu2

    • pvallemancia@yahoo.com espero me ayude

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola, te recomiendo una Guía, te revela Paso a paso Ténicas

    y Métodos para Eliminar la Eyaculación Precoz de manera

    Definitiva y Natural, logrando de esta forma poder tomar el

    Control de tus Orgasmos y durar en la cama todo el tiempo

    que quieras.

    Aqui te dejo en enlace para que veas la informacion de la Guia

    y la puedas descargar.

    http://tinyurl.com/PasosParaDurarMasEnLaCama1

    Esta muy completa y es muy recomendada por Solucionar los

    Problemas de Eyaculación de manera Definitiva, Natural y sin

    efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDurarMasEnLaCama1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    yo tambien tube este problema, y durante años me perdi de muchas relaciones por miedo a quedar en verguenza, pero luego de buscar mucho y probar un sin fin de cosas encontre este metodo que fue lo unico que me ayudo a solucionarlo

    http://bit.ly/PasosParaDominarElOrgasmo

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    La eyaculacion precoz no tiene nada que ver con el tiempo en que tardas en eyacular, la eyaculacion precoz es la incapacidad de controlar la eyaculacion.

    Puedes eyacular a los 5 o 10 minutos y aún así ser eyaculador precoz, si es que esa eyaculacion no estaba bajo tu control.

    Si te sucede esto eres eyaculador precoz.

    Una persona que no padece este problema (eyaculacion precoz) tiene en mayor o menor medida el control de la eyaculacion, y puede, por decirlo de alguna manera, "decidir" cuando eyacular.

    http://tinyurl.com/GuiaParaControlarEl0rgasmO

    ¿Como se puede resolver la eyaculacion precoz?

    La masturbación es un factor importante para solucionar la eyaculacion precoz pero también para empeorarla.

    Esto se debe a que nuestro cuerpo se acostumbra a nuestros hábitos, por eso si tu masturbación es rápida, no te das tu tiempo, tu cuerpo se acostumbrará a eyacular rápidamente, por el contrario, si tu masturbación es tranquila, te das tu tiempo, tomas tu momento de intimidad y aprendes a controlarte, luego te será más fácil controlar la eyaculacion al estar con tu pareja.

    http://tinyurl.com/GuiaParaControlarEl0rgasmO

    Espero que este consejo te haya sido de ayuda

    Te envío un cordial saludo

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/GuiaParaControlarEl0rgasmO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    La eyaculación precoz es un problema que muchos hombres padecen pero pocos se plantean a hablarlo.Lo que debes hacer para terminar con ese problema, es dominar el orgasmo.Cuando domines el orgasmo podrás alargar la erección por más tiempo y eyacular cuando tú lo desees.Hay maneras simples de lograrlo, con una serie de masajes que puedes hacer tú mismo o con ayuda de tu pareja podrás lograrlo. En esta página te dice qué masajes son y qué otras cosas sencillas puedes hacer para poder dominar el org

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Bt.cohelo@yahoo.es

    Yo he pasado por lo mismo espero poder ayudarte (:

  • hace 6 años

    creeme que todo está en la mente, cuando te masturbes trata de no acabar muy pronto tardate unos 5 minutos, otro dia unos 6 y así ve aumentandole, pronto te acostumbraras a tardarte, saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    La eyaculación precoz es un problema que muchos hombres padecen pero pocos se plantean a hablarlo.Lo que debes hacer para terminar con ese problema, es dominar el orgasmo.Cuando domines el orgasmo podrás alargar la erección por más tiempo y eyacular cuando tú lo desees.Hay maneras simples de lograrlo, con una serie de masajes que puedes hacer tú mismo o con ayuda de tu pareja podrás lograrlo. En esta página te dice qué masajes son y qué otras cosas sencillas puedes hacer para poder dominar el orgasmo:

    http://queremedios.blogspot.com.es/2013/07/dominar...

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si los problemas de día a día se evidencian en la sexual y has conseguido a no estar capaz alegrar a tu novia o a tu dama no no hace falta preocuparse puesto que si existe una solución, esta http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?hn2P esta página trabajó totalmente para mi marido y actualmente la vida diaria y la vida sexual poseen su lugar bien definido, esperamos cada noche con muchovalor para conseguir recreamos en la noche, este procedimiento es una fórmula que hace maravillas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hay muchos métodos y ejercicios para curar la eyaculación precoz.

    Uno muy efectivo es aprendiendo a controlar la masturbación, este método es muy efectivo para controlar la eyaculación precoz.

    Lo que sucede es que si tomas la masturbación como algo rápido, con el solo fin de sacarte las ganas rápidamente, estarás acostumbrando a tu cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, de esta forma perderás la capacidad de controlar la eyaculación (esto es justamente eyaculación precoz).

    Pero si por el contrario tomas la masturbación con seriedad, como un acto de satisfacción personal, como si fuera un ritual íntimo, y le dedicas tiempo, (de 15 a 20 minutos), sin que lo notes, irás adaptando y acostumbrando a tu cuerpo a durar más y así podrás controlar y retardar la eyaculación.

    Por supuesto, este no es el único método, existen muchos más y funcionan mucho mejor cuando los combinas.

    Ejemplos,

    Aprender a controlar la respiración es importante, si tu respiras rápido y sin control (bastante normal durante el sexo), te sobre excitarás y esto hará que pierdas el control eyaculatorio.

    Al estar con una mujer, es muy importante el juego previo (besos, caricias en su zona genital, etc.), esto hará que ella llegue muy excitada al momento de la penetración, como consecuencia, ella llegará con más facilidad al orgasmo, solo necesitarás unos pocos empujes para que ella tenga su orgasmo, de lo contrario, tendrás que "trabajar más" para que ella tenga su orgasmo, y así la posibilidad de que eyacules cuando "no debes" será mucho mayor.

    Haciendo un resumen,

    Si logras combinar los ejercicios de la masturbación, con el control respiratorio y a esto le sumas el juego previo, te aseguro que será mucho más efectivo y podrás controlar con bastante facilidad la eyaculación.

    Por supuesto amigo, no creas que resolverás por completo la eyaculación precoz de la noche a la mañana, eso no existe, pero si te digo que funciona, y con el tiempo irás teniendo mucho mejores resultados.

    Consejos de un EX eyaculador precoz.

    Te dejo un consejo más,

    Te invito a visitar los siguientes sitios, tienen muchos consejos que se que te ayudarán a resolver tu eyaculación precoz, yo mismo apliqué éstos métodos y me ayudaron mucho.

    Espero haberte sido de ayuda

    Orlando

    EX Eyaculador Precoz

    http://eyaculacionprecozlacura.net/causas-de-la-ey...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.