¿Que significa cuando hay una ereccion y el semen sale blanco y en cuestion de 1min se torna transparente?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No, no significa nada... no es nada mano quise decir.

Te entiendo lo que tú describes porque me ha pasado, yo me masturbo acostado en mi cama y cuando eyaculo parte del semen me cae en el abdomen... termino de eyacular; pero como estoy agotado (yo duro mucho masturbándome, me la hago lento) me quedo acostado descansando un ratico. El semen que cayó en mi abdomen inicialmente era espeso; pero al contacto con el aire él va perdiendo esa viscosidad y se va volviendo más como un líquido.

Una vez, acostado yo en la cama, recuperándome del esfuerzo que acababa de hacer, dejé mucho tiempo el semen en el abdomen y casi casi ya me estaba durmiendo cuando siento que algo me corre por el costado y cuando me reviso para ver qué es... resulta que es el semen que ya se estaba derritiendo, ya estaba pasando de semen pegajoso a semen líquido transparente. Y tuve que agarrar una toalla que tenia a la mano y secarme con eso.

¡No te des mala vida por eso!.

¡Ah!, otra cosa: Hay veces que si te masturbas en la noche y te cae semen en la piel de tu cuerpo y lo dejas ahí que se seque por sí solo. Parte del semen se chorrea como líquido; pero otra parte de él se vuelve como costras blancas como si fuera caspa que te ha salido ahí en donde cayó el semen. Por eso es bueno limpiarte de inmediato en caso de que hayas dejado que el semen cayera sobre ti.

No es malo per se que dejes que tu semen te caiga encima porque cuando uno está excitado haces cosas que normalmente no hace; pero hay que recordar limpiárselo.

.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

significa que tenes que volver a la escuela

y estudiar mas

porque eso te enseñan en biologia

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.