Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿la circumscion acorta el pene?

Hola, si por si ya tengo el pene bastante bien (17 cm), y me hago la operacion, disminuira mucho el pene o puede que incluso se ahrande un poco?? tengo 17 años, gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Amigo,yo me hice la operacion y no disminuye,sino que casi aumenta.Yo tengo 15 años y me mide 16 cm asique no te va a pasar nada saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    la circunsicion solo te recortan un poco de piel

    simple pedazito de piel

    no afecta ni el tamaño del pene ni la ereccion

    ni hace que se haga mas grande ni mas chico

    el pene siempre se mide por encima

    no por debajo

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.