Elina realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿tengo un miedo irrefrenable a engordar?

mido 1,60, peso 48,5kg a la mañana sin comer nada, cual seria mi peso ideal?

mi problema es que me siento una **** gorda, y ando a cada poco con una cinta de pedidas midiendome la cintura porque tengo mucho miedo de ganar cintura, en estos momentos mi cintura es de 57, mi mayor obsesion es la cintura, mi prototipo de belleza es el prototipo de muñeca con una minima cintura, pelo largo (ahora mismo lo tengo algo mas abajo de la cintura), ojos grandes, y pecho y trasero grande.

ahora tengo 16 años pero cuando tenga 18 me pondré mas pecho y me quitaré las costillas flotantes para perder cintura.

el caso es que tengo miedo de engordar y cuando no como m siento bien porque a la hora de comer cuando me siento con mi familia lo paso mal, sufro cada bocado k entra en mi boca y cuando acabo solo quiero llorar y esperar a que mi barriga disminua.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

A los 16 años tienes un grave problema, NO estás satisfecha contigo misma y eso es difícil de superar sin la ayuda de un psicólogo y tu modelo de mujer a seguir tampoco es el ideal pues el ser flaca o gorda no solo depende de aquello que comas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Ola tengo un amigo q tiene muchos problemas pero siempre lo ignoro porq no se q decirle :( porfa Ayuda

• Anónimo
    hace 6 años

Esta frase no es mia es de Demi Lovato quien tenia el mismo problema que vos, busca su historia en youtube si queres y se que esta no es la respuesta que esperabas pero es la realidad, Esta frase y otras de Demi salvaron millones de vidas.

http://www.youtube.com/watch?v=gCQkDVUOX3g

Youtube thumbnail

(Solo Miralo y te vas a dar cuenta que todo lo que esta en ese video es real y ella inspiro a miles y chicas con problemas como el tuyo incluyéndome, y chicas con otros problemas).

Yo creo que te tenes que sentir orgullosa de lo que sos y aunque seas gorda estoy segura que sos hermosa...

Attachment image
    • Elinahace 6 añosDenunciar

joder gorda tampoco me veo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.