¿Será posible que esté embarazada?

La duda que tengo es si estaré o no embarazada, ya que tuve relaciones con mi ex novio un día antes de que comenzaran mis días fértiles según mi calenario, (ya se van a cumplir 2 semanas desde el día que tubimos relaciones)no nos cuidamos, lo que si la primera vez él termino fuera pero la segunda lo hizo dentro,... mostrar más La duda que tengo es si estaré o no embarazada, ya que tuve relaciones con mi ex novio un día antes de que comenzaran mis días fértiles según mi calenario, (ya se van a cumplir 2 semanas desde el día que tubimos relaciones)no nos cuidamos, lo que si la primera vez él termino fuera pero la segunda lo hizo dentro, hace algunos días he sentido unos malestares en los ovarios como cuando va a llegar la regla, hoy he estado con dolor al final de la espalda, hinchazon abdominal con muchos gases y sonajera de tripas sobre todo en las noches y mucha acidez, tambien de repente siento que se me acelera el pulso y me ha salido mas acné de lo común, por lo general me sale unos días antes que me llegue la regla pero hace días ya que me salió. Pero no he sentido nada en mis pechos solo una pequeña picazon hace algunos días pero aparte de eso nada mas.
Estaría muy agradecida que pudieran ayudarme en esto, ya que para mi proximo periodo falta poco mas de una semana y es pronto para hacerme una prueba de embarazo.
1 respuesta 1