Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Ayuda por favor!acerca de mi mamá algún doctor quizás experto!!?

Hola

Lo que pasa es que hace algunos meseees a mi madre le ha dado mucho dolor en el vientre, tambien algo que se le denomina chuzones", a veces siente que le halan el ombligo, No obstante hace algunos días este se le ha intensificado en la parte izquierda es muy fuerte el dolor, al igual que en el ano y a veces todo el vientre, asi mismo los mismos chuzones ( algunas veces en el ano, o intestinos), a veces se le inflama todo el vientre o cuando viajamos se pone muy mal por el dolor( ella dice: que hasta se le corta la respiración)y asi casi siempre este es constante,...muchos dicen que puede ser un ovario inflamado, otros que podria ser parasitos( ella hace añooos no toma purgante), a veces le da dolor en los pezones....

Pdata: Ella padece hipertiroidismo ( creo que asi se llama) por lo tanto es algo obesa y bueno la alimentación no es muy buena... Por favor ayudenme, estoy preocupada!

GRACIAS.

3 respuestas

Calificación
  • Niebla
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Ella necesita un buen chequeo médico, un examen de heces fecales para ver parásitos, un examen de sangre completo ( hemograma) y un ultrasonido abdominal, esto sólo para empezar :)

No la descuides, los problemas pequeños se hacen difíciles de resolver con el tiempo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola, ese tipo de problemas es derivado por un conjunto de diferentes situaciones, probablemente como tu dices hace falta que se desparacite, pero muchas de las otras situaciones que describes no son normales, puede ser indicio de enfermedades mas graves, te recomiendo que vayas con tu medico de cabecera para realizarle estudios y descartar y preevenir un cancer

• hace 6 años

a mi me pasa lo mismo y son por acumulación de gases,meteorismo. hay cantidad de infusiones que ayudan a eliminarlo, anis estrellado, hinojo, comino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.