¿Como controlar mi sonambulismo?

Tengo un problema que me afecta demaciado en mi vida cotidiana. Cuando estoy durmiendo soy agresiva, si alguien me toca o me quiere abrazar reacciono con un golpe o con malas palabras, luego cuando me despiertan, mi mamá me ha comentado que me levanto de la cama enojada y la empiezo a palabriar, soy muy agresiva,... mostrar más Tengo un problema que me afecta demaciado en mi vida cotidiana.
Cuando estoy durmiendo soy agresiva, si alguien me toca o me quiere abrazar reacciono con un golpe o con malas palabras, luego cuando me despiertan, mi mamá me ha comentado que me levanto de la cama enojada y la empiezo a palabriar, soy muy agresiva, luego de eso me acuesto y al despertar ya conciente mi mama me comenta todo esto y yo no lo recuerdo, esto me a traido muchos problemas ya que me cuesta despertar conciente , he estado horas levantada sin yo recordarlo. Con mi familia creamos una palabra clave, para cuando yo despierte notar si de verdad estoy despierta, pero ya no funciona, ya que aun dormida pero despierta (ya no se como explicar esto) digo la palabra.
Espero que me puedan ayudar por favor
2 respuestas 2