¿podrían ser efectos del cannabis,y como se puede solucionar?

He notado que a mi pareja le dan unos cambios de humor muy fuertes,se altera mucho y luego se pone a llorar,y noto que se desespera por cosas que tampoco tienen mucha importancia. Se que él fuma mucho cannabis,y sospecho que fuma más del que yo pienso...al principio,esto no era notorio para mi,pero ahora si me doy... mostrar más He notado que a mi pareja le dan unos cambios de humor muy fuertes,se altera mucho y luego se pone a llorar,y noto que se desespera por cosas que tampoco tienen mucha importancia.
Se que él fuma mucho cannabis,y sospecho que fuma más del que yo pienso...al principio,esto no era notorio para mi,pero ahora si me doy cuenta,y quizás son efectos a largo plazo,le he visto incluso ponerse muy agresivo,y no me gusta que esté así pues me da miedo que le suceda algo malo...pero se que no puedo pedirle que lo deje,porque otras chicas con las que él ha estado se lo han pedido e incluso le han intentado ayudar y él no ha echo caso y encima las ha dejado,y a mi me gustaría ayudarle,pero de una forma que fuera casi imposible de que él se diera cuenta...
no se que hacer
1 respuesta 1