Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿unas preguntas sobre... las partes genitales masculinas?

Cuando tenía 12 años, recuerdo que mi pene medía 10 centímetros en estado de erección y 6-7 centímetros en su estado de flacidez. ¿Era normal, grande, o pequeña?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿A que edad suele empezar a nacer vello en el pene?

Gracias por adelantado a quien conteste

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Por lo general la pubertad o adolescencia comienza a eso de los 11-12-13 años; pero es normal que a los 8-9-10 años te comience a salir como una pelusa ahí en el pubis... esa pelusa más a delante serán los vellos del pene, los pelos que te salen ahí.

Las hembras suelen comenzar a desarrollarse antes de los varones, por eso es hasta cierto punto normal ver que entre una hembra de 13 años ya le empiece a salir senos y un muchacho de 13 años aún no haya comenzado a desarrollarse, porque entra dentro de la normalidad que el varón se retrase un poco.

En todo caso, puedes ir a donde un endocrino para que él te revise y te diga si tu desarrollo hormonal está bien o está algo retrasado para la edad que tienes ahora.

.

Fuente(s): Lo que yo he leído acá en esta web.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

jeje ps creo yo que estaba un poko pequeña pues cuando yo tenia 11 años me media 12-13 cm y el bello pubico comunmente comienza a salir a los 11 años

• hace 6 años

Es normal! Empieza a crecer entre los 12 y los 13.

Si quieres hablamos por mi correo d.j.j.dj@hotmail.com

• Diegohace 6 añosDenunciar

Mi correo es d.j.j.d.dj@hotmail.com el de arriba no.

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Cuando tenias 12 años y ahora cuantos años tienes?

• Nicolashace 6 añosDenunciar

Ya bueno tengo 13 años recién cumplidos a si que técnicamente tengo 12 y las medidas que aparecen son correctas... Tenia curiosidad e hice esa pregunta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

tenias un tamaño normal para la edad ay quienes lo tienen mas pequeño ahora no entiendo como llegaba a 10cm si el pene al ser niño no se alarga como el de un adulto solo se lebanta y pone derecho .o para arriba bueno depende no todos somos iguales a mi a esa edad solo se me ponia derecho ah lo del vello no te preocupes si no te sale queda mejor por que te lo querras sacar al ver lo feo que son a mi me salieron a los 14 por problemas de hormonas

• hace 6 años

era una medida normal

el vello puede salir de los 11 o 12 años en adelante

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

pues a los 12 años tal vez aun no te llegaba la pubertad y pues es una tamaño adecuado para un niño posiblemente a los 13 o 14 te empiece a crecer el vello pubico asi me paso a mi y tu pene ira creciendo conforme te vayas desarrollando no te preocupes todo a su tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.