LuliMick realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿Se me desvia el ojo, ayuda!!?

Tengo miopia y atismatismo o como se escriba. Me dieron anteojos, tengo 2 y 2,5 de aumento. No veo para nada bien, pero se le suma que se me desvia el ojo izquierdo en el cual tengo mas aumento. Se siente mas comodo asique a veces no me doy cuenta o si lo hago pero me cuesta volverlo a lo normal. No quiero quedar con el ojo desviado ¿Es esi normal? ¿O que remedios/cirugias existen para eso? Tengo 14.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Es factible dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/190Ck

En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua además es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es inasequible no dejar de fumar y por este razón, el manual Dejar de Fumar en 7 Días es inverosímil que falle.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

no es normal. terapia visual puede ayudarte a obtener el maximo control sobre tu ojo. cirugia no sirve en este caso.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.