¿ADELGAZARÉ? A VECES CONSUMO 1500 CALORIAS.?

PESABA 82KG EN 2 AÑOS FUI ADELGAZANDO AHORA ME HE QUEDADO EN 68 TENGO 17 AÑOS MI ALTURA ES DE 1'67CM EN EL HOSPITAL ME HAN DADO UNA DIETA XQ LO QUISE YO Y ME APUNTE AL GIMNASIO DE NUEVO HACE 1 SEMANA . HAGO 4-5 DIAS DE GYM 1 HORA Y MEDIA QUEMO 500 O 600 CALORIAS EN EL GYM NORMALMENTE COMO ENTRE 1200-1300... mostrar más PESABA 82KG EN 2 AÑOS FUI ADELGAZANDO AHORA ME HE QUEDADO EN 68 TENGO 17 AÑOS MI ALTURA ES DE 1'67CM EN EL HOSPITAL ME HAN DADO UNA DIETA XQ LO QUISE YO Y ME APUNTE AL GIMNASIO DE NUEVO HACE 1 SEMANA . HAGO 4-5 DIAS DE GYM 1 HORA Y MEDIA QUEMO 500 O 600 CALORIAS EN EL GYM NORMALMENTE COMO ENTRE 1200-1300 CALORIAS PERO A VEZES CONSUMO 1500 Y ME ESTRESO HACE MESES HABIA EMPEZADO A BOMITAR Y TENIA MIEDO DE VOLVERME BULIMICA Y DECIDÍ DEJARLO Y LLEVO CASI UN MES SIN HACERLO VOY AL GIMNASIO I ESO ME TRANKILIZA BOMITAVA POR MIEDO A ENGORDAR. QUIERO SABER COMO HAGO PARA ADELGAZAR UNOS 3-5 KG HASTA JULIO ... COMO OS DIJE ANTES VOY AL GYM 4-5 DIAS A LA SEMANA Y INTENTO CONSUMIR POCAS CALORIAS .. DECIDME ALGO QUE AYUDE A ADELGAZAR O UNA RUTINA O ALGO.. ES VERDAD K EL TE DE CANELA TAMBN AYUDA? HE COMPRAO DEL SUPER TE DE CANELA ..
1 respuesta 1