¿Ülcera péptica?

Veréis. Resulta hace como una semana, me puse mal del estómago. Estuve varios días con diarrea, y con dolor de vientre, pero sin vómitos, y con ganas de comer. No tuve fiebre, ni dolores de cabeza, debilidad, etc... A los dos o tres días, la diarrea desapareció, y el dolor en el vientre, en su mayor parte. Pero... mostrar más Veréis.
Resulta hace como una semana, me puse mal del estómago.
Estuve varios días con diarrea, y con dolor de vientre, pero sin vómitos, y con ganas de comer. No tuve fiebre, ni dolores de cabeza, debilidad, etc...
A los dos o tres días, la diarrea desapareció, y el dolor en el vientre, en su mayor parte. Pero llevo ya más de una semana, y el estómago me molesta después de cada comida, y tengo muchos gases.
Sospecho que es posible que sea una úlcera péptica, aunque en breve iré al médico para que me miren.
¿Qué creéis que puede ser?
Y, en el caso de que fuera una úlcera, cuanto tardaría en curarme?
Por último, solo tengo una duda más. Si resulta que fuera una úlcera, una vez que esta estuviera totalmente curada, tendría prohibido el consumir alcohol.?
PD. No soy alcohólico ni nada parecido XD. Pero me da miedo dejar de poder beber los findes con los colegas.
Actualizar: Cuando hablo de beber alcohol, me refiero a si lo tendría prohibido para siempre, si tendría que esperar al menos un mes o algo por el estilo
1 respuesta 1