Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿ayuda!! tengo una bolita en la oreja alada de segundo orificio en la parte de abajo me hic eun pircing industrial hace 3 meses?

hace como 3 meses me hice un pircing industrial en la oreja derecha no curaba pronto, se me irrito, bueno ya pasaba el tiempo aveces molestaba, dolia poco ya casi nada pense q aun no sanaba completamente peo como hace uunos 4 dias e notado q hay una bolita ahi aladodel segundo hueqito de mi oreja en la parte de abajo qisiera saver por q? y si ai algo para q s me qite?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    A mi se me hizo la misma bolita en el ombligo jajja y ya se me paso:3 solo con povidona y lavarte bien esa parte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    por que se te infecto y esa bolita esta llena de puf pus como se escriba y la unica forma que se te pase es sacarte el pircing. lo digo por experiencia propia yo fui al consultoria a que me la sacaran

    • hace 6 añosDenunciar

      si tiene de pus con sangre pero nose se me a ido qitando enpus pero la bolita no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.